5 de febrero de 2012

Comentario del Articulo: Mi empresa no está en Internet ni en las redes sociales ¿Qué me estoy perdiendo?

Este comentario lo he hecho porque pensaba que todas las empresas del mundo ya estaban en internet y este articulo te demuetra que no estarlo es un error fatal para tu empresa.


Comentario sacado de: http://www.puromarketing.com/53/12064/empresa-esta-internet-redes-sociales-estoy.html


Conviene saber que en el mundo actual la presencia de las empresas en los medios y redes sociales ha dejado de ser una opción. 


Cuando una marca no se encuentra a la disposicion de cualquier cliente, genera automáticamente una ligera desconfianza y por ello el no estar presente en internet o las redes sociales, puede no beneficiar a nuestra reputación.


Cerrar las puertas de Internet y las redes sociales es para nuestra empresa, una pérdida total de oportunidades, específicamente si desaprovechamos las muchas ventajas que nos da al pertenecer a internet.


Perdemos una gran oportunidad de conocer los gustos, opiniones sobre nuestra marca, servicios o productos y sobre todo perdemos la capacidad para ofrecer soluciones cuando estos manifiestan de forma abiertas sus malas experiencias.


No existe una razón para que cualquier tipo de negocio o empresa ignore por completo su  presencia en internet y las redes sociales. Hacerlo en la actualidad puede incluso transmitir que no estamos preparados, no somos competitivos, nos escondemos o tenemos miedo y sobre todo que estamos incitando na nuestros clientes que se vayan hacia marcas mas sociales que la nuestra.


Las redes sociales pueden ayudarnos además a conocer como son los clientes de nuestra propia competencia. Analizar cuales están siendo sus problemas y de este modo mejorarlo.


Gracias a esto podemos abrir nuevos acuerdos con otras empresas e incluso con las de la competencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario